Hoteles sólo adultos
Un punto más de elegancia o sofisticación para tu pareja y tú
Cuando tu plan de vacaciones no incluye niños buscas en el hotel algo distinto, un punto más de elegancia o sofisticación para tu pareja y tú, unas instalaciones especiales, una atención y servicio excelentes y adaptado a tus necesidades, así como propuestas gastronómicas sorprendentes que las conviertan en una experiencia única para enamorar y enamorarse.
Contacto
Gremi Forners 8, 1º, Pt 13; 07009.
Polígono de Son Castelló. Palma de Mallorca
MarSenses Puerto Pollensa Hotel & Spa
MarSenses Puerto Pollensa Hotel & Spa, de 4 estrellas, es nuestro aparthotel en el Puerto de Pollensa pensado sólo para adultos. En un ambiente exclusivo y elegante, el complejo ofrece unas instalaciones y unos servicios pensados para tu absoluto bienestar: piscina con jacuzzi, solárium, restaurante buffet y a la carta, snack bar, gimnasio... Además, el complejo cuenta con un magnífico spa en el que podrás dejarte llevar, relajarte y decir adiós al estrés. ¡Elige la suite que mejor se adapte a tus necesidades y vive las vacaciones en Mallorca que te mereces!
MarSenses Ferrera Blanca Hotel Adults Only
Esta nueva redistribución, ideal para parejas, incluye opciones de régimen de Sólo Alojamiento a Media Pensión con espacios tranquilos donde relajarse y disfrutar del momento con toda la calma y sin niños. Asimismo, el gimnasio y la recepción del MarSenses Ferrera Blanca Family serán accesibles para los huéspedes de la zona Sólo Adultos.
MarSenses Natura Olea
MarSenses Natura Olea Hotel es un alojamiento sólo para adultos ideal para parejas, grupos de amigos y para familias con hijos mayores de 16 años. Las habitaciones ofrecen todos los servicios y comodidades para disfrutar juntos y las zonas comunes ofrece tanto espacios abiertos y vistas despejadas como ideales para la privacidad como la Piscina Exclusiva que cuenta con un solárium con hamacas exclusivo para determinadas habitaciones. Para esos días que quieres descubrir la isla y en particular el levante de Mallorca, nuestro hotel es un lugar bien ubicado para acceder en poco tiempo a lugares llenos de cultura, gastronomía, historia y naturaleza protegida. Además, te acercamos la comida mediterránea e internacional que te apetezca en cada momento.